Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar una gestión?

En el menú de autoservicio, ingresar a la opción de Banner:

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Click en solicitud de Servicio:

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Selecciona la categoría de la gestión que necesitas (Documentos o servicios):

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En cada una de estas tendrás diferentes opciones para solicitar:

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Darle Click en continuar/ Este proceso varía según la gestión que necesites:

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A continuación, aparecerán los términos y condiciones del servicio que estás solicitando, si estás de acuerdo haz clic en “Continuar”:

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1. Selecciona el método de entrega.
2. Selecciona tu carrera.
3. Si deseas hacer algún comentario hazlo en la casilla: “Comentarios al Servicio” 4. Luego haz clic en “Guardar”.
5. Realiza el pago de tu gestión (en los bancos G57, Banrural o en línea en tu portal de estudiante).

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Para realizar el pago en línea en tu portal de estudiantes: Después de hacer clic en guardar: Visualizarás el listado de gestiones que haz realizado.

El estudiante debe de colocar en el espacio de comentario el campus o sede en donde desea recibir su documento, si gustan pueden contactarse al 1779 para confirmar los costos por el documento.
Después de cancelar por el documento correría el tiempo para la entrega de su documento. El tiempo para la entrega para Campus y Sedes Metropolitanos es de 8 a 10 días hábiles y para Campus o Sedes Departamentales son de 12 a 15 días hábiles.

Gracias por su atención.